El Valor de la Verdad: El zorro 'Zupe' repite el plato y se lleva S/ 50.000
El Valor de la Verdad: El zorro 'Zupe' repite el plato y se lleva S/ 50.000

El repite el plato en el programa transmitido por Latina,, esta vez no se guardó nada y reveló diversos episodios comprometedores de varios personajes de la farándula limeña. Fiel a su estilo el controvertido Zorro hizo temblar el set con sus picantes comentarios.


ÉSTAS SON LAS 21 PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ:


1. ¿Tuviste un 'choque y fuga' con Jean Paul Santa María?

-Sí. Yo conocí a Jean Paul Santa María antes de Angie Jibaja. Ocurrió poco antes que estén casados. (La respuesta fue verdadera)

2. ¿Tuviste una encerrona con Macarena Gastaldo y Benjamín Lukovski?

-Sí. Ese día llegamos juntos de una discoteca y nos encerramos, jugamos un ‘monopolio’, otro ‘monopolio’. Yo me desperté y estaba Macarena (Gastaldo) a mi lado, mientras Benjamín estaba en su habitación. (La respuesta fue verdadera)

3. ¿Tuviste un 'choque y fuga' con Nikko Ponce?

-No. No es mi gran amigo. Asumo que me hacen esa pregunta, porque me han vinculado con tantos chicos y con él un par de veces. (La respuesta fue verdadera)

4. ¿Estuviste a escondidas en un hotel con Erick Sabater, novio de Michelle Soifer?

-Sí. Una persona nos hizo un ‘lobby’, yo sentía que me iba a una reunión con (Vladimiro) Montesinos, y llegué al hotel (Los Delfines) y estuvimos en una habitación para evitar que nos saquen fotos. (La respuesta fue verdadera)

5. ¿Te confesó Stephanie Loza que su hermana Melissa le quitó el novio?

-Sí. No se lo quitó, aparentemente tuvieron algo, según lo que me dice Spheffany (Loza). (La respuesta fue verdadera)

6. ¿Te consta que Jean Paul Santa María tuvo un 'choque y fuga' con Milett Figueroa cuando era pareja de Angie Jibaja?

-Sí. A mí me consta, porque yo los he visto. Ella en esa época solía ir a mi casa de playa y se quedaba varios días allí. (La respuesta fue verdadera)

7. ¿Fuiste testigo de un 'affaire' entre Grasse Becerra y Reimond Manco?

-Sí. Me consta que Grasse (Becerra) salió o tuvo algo con Reimond (Manco) antes de casarse con Fiorella. Eso sí yo lo vi y nadie me contó. (La respuesta fue verdadera)

8. ¿Presentaste en tu casa a Nicola Porcella y 'La Chama'?

-Sí. Llegó Nicola (Porcella) a mi casa con una amiga y un amigo, y después llegó mi ‘roommate’ con otro amigo. Yo los presenté, así como lo presenté a ellos, hice lo mismo con todos. (La respuesta fue verdadera)

9. ¿Le hiciste el bajo a Paula Ávila para que estuviera con Nicola Porcella?

-Sí. Paula (Ávila) es una chica muy guapa y no hago una previa investigación porque Nicola (Porcella) es un amigo al que conozco desde hace años.

10. ¿Pelearon Macarena Gastaldo y Julieta Rodríguez por Patricio Parodi?

-Sí. Julieta (Rodríguez) estuvo primero en ‘Esto es Guerra’ y tuvo cierta afinidad con Patricio (Parodi) y comenzaron a salir. Un vez en la chamba Julieta (Rodríguez) se puso a llorar y nos contó que Patricio (Parodi) le había confesado que Macarena (Gastaldo) la había querido ‘atrasar’. (La respuesta fue verdadera)

11. ¿Te llevaste a Sully Sáenz a Río de Janeiro el día que salió su divorcio con Renzo Costa?

-Sí. Yo ya era amigo de Sully (Sáenz) y yo le había contado lo divertido que eran mis viajes a Brasil. Un día me llamó y me dijo que había una promoción en una aerolínea, pero para ser temporada de carnaval eran muy cómodos. (La respuesta fue verdadera)

12. ¿Fue Maluma la manzana de la discordia entre Milett y su mejor amiga?

-Sí. Ruth (exmejor amiga de Milett Figueroa) salía con Maluma, pero no es que hayan tenido una relación formal. En ese época era muy amiga de Milett (Figueroa), por no decir hermanas, y se enteró que de cierta forma Milett (Figueroa) la atrasó. (La respuesta fue verdadera)

13. ¿Te confesó Paloma Fiuza que Jenko del Río le escupió?

-Sí. Paloma (Fiuza) en más de una ocasión me contó que él nunca le había pegado. (La respuesta fue verdadera)

14. ¿Amenazó Jenko del Río con pegarle al cantante Nacho?

-Sí. En ese entoncesJenko (Del Río) estaba de enamorado con Andrea Luna y él siempre fue impulsivo. Entonces Andrea y yo hicimos un tour por ciertos programas para promocionar el calendario, entonces Chino y Nacho vinieron al Perú y coincidieron en un programa. Detrás de cámaras Nacho le ‘soltó los perros’, la elogió delante y detrás de cámaras y Andrea Luna se emocionó y eso a Jenko (Del Río) no le agradó para nada. (La respuesta fue verdadera)

15. ¿Te pidió perdón Olinda Castañeda?

-Sí. Olinda (Castañeda) y yo tuvimos una pelea televisada, fue Magaly la que nos entrevistó y nos dijimos cosas que consideró muy fuerte. No creo que después de todo lo que pasó la cosa podría seguir igual. (La respuesta fue verdadera)

16. ¿Hiciste que pelearan Vanessa Jerí y Sandra Arana?

-Sí. Lo hice por estrategia de marketing. Yo le dije a Vanessa por qué no se pelea en la conferencia con Sandra Arana y luego te amistas (…) Vanessa (Jerí) llama a Sandra (Arana) y le dijo para pelearse, y que iba a decir esto y lo otro. Sandra (Arana) dijo que sí. Luego de la conferencia Vanessa (Jerí) me contó que Sandra lo llamó y estaba molesta. (La respuesta fue verdadera)

17. ¿Te invitó Carlos Zambrano a Europa?

-Sí. En ese momento era una invitación para mí y como no salió el viaje por la Visa, no sé si podría decir que quería que llevara a alguien más. (La respuesta fue verdadera)

18. ¿Te contó Mario Hart que se comunicó con Olinda Castañeda desde que llegaron a Trujillo?

-Sí. Mario (Hart) estaba con Leslie (Shaw) y Olinda (Castañeda) era amiga de Leslie (Shaw). (La respuesta fue verdadera)

19. ¿Te confesó Mario Hart que tuvo una "noche loca" con Olinda Castañeda?

-Sí. Él no me dijo si tuvo o no algo con ella. (La respuesta fue verdadera)

20. ¿Quiso prostituir Olinda Castañeda a Jessica Barrantes?

-Sus acompañantes lo salvaron. Tocaron el botón rojo.

20. ¿Te pidió Daddy Yankee conocer a Jazmín Pinedo?

-Sí. Él me dijo que le había llamado la atención Jazmín (Pinedo) desde que llegó a Lima. Que le parecía una chica linda. Se vieron y hablaron, pero no pasó nada. (La respuesta fue verdadera)

21. ¿Fuiste testigo de una encerrona entre Milett Figueroa y Antonio Pavón?

-SÍ. Claro, lo vi todo. (La respuesta fue verdadera)