​El wasap de JB: Jorge Benavides denuncia que hackearon su cuenta de Facebook
​El wasap de JB: Jorge Benavides denuncia que hackearon su cuenta de Facebook

El humorista denunció públicamente que su página desufrió el ataque de un virus y se compartieron ciertas publicaciones ajenas al contenido usual de su programa

JB posteó en un mensaje en el que advirtió a sus seguidores sobre el tema y les sugirió que si ven algo raro lo ignoren. "Estamos buscando a los responsables, amigos, la página sufrió el ataque de virus. Si ven algo raro, ignórenlo y avísenme para mejorar", escribió en la referida red social.

Poniendo una cuota de comicidad, junto al mensaje subió una imagen de Rambo, uno de sus personajes más queridos, en posición de alerta ante la presencia de hackers.

Los usuarios de las redes sociales coincidieron en señalar que se trataría de una acción efectuada por la competencia, ya que 'El wasap de JB' viene superando en el ráting al resto de programas que se emiten en el mismo horario.

"Mandemos a Rambo, a Lisuratás y de yapa a Luis Miguel para que se encarguen de los virus", "Seguro son gente envidiosa de tu éxito", "Por un momento pensé que era Arturito", "Creí que te habías metido a esas networks en las que te pagan por compartir sus notas amarillistas", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de Facebook.

Te puede interesar: