Elías Montalvo apareció como participante de "El artista del año". (Foto: GV Producciones)
Elías Montalvo apareció como participante de "El artista del año". (Foto: GV Producciones)

El tiktoker , quien actualmente forma parte del reality “Esto es guerra”, fue presentado como participante de la nueva temporada de “El artista del año”, programa conducido por Gisela Valcárcel.

MIRA ESTO | Yahaira Plasencia sobre una presunta amistad con Jefferson Farfán: “No sé que pasará más adelante”

En su primera gala, el chico reality fue presentado primero y llegó al escenario del programa para cantar al ritmo de “El Arbolito” y " Ojitos Hechiceros”. Tras su performance recibió elogios de parte del jurado.

“Muy contento con el puntaje, los consejos. Esto me motiva a seguir creciendo y aprendiendo. Lo he hecho regular, no es fácil abrir la pista, pero igual estoy feliz con mi desempeño, no hago esto hace mucho tiempo, bailar y cantar a la vez, pero voy a seguir esforzándome mucho”, señaló Montalvo a la prensa.

Elogios del jurado a Elías

Asimismo, envió un mensaje a sus compañeros de programa y aseguró que luchará por mantenerse en “El artista del año” hasta la gala final.

La verdad que me veo en la final, se lo advierto a todos los que están concursando porque voy a meter mucha disciplina y constancia... Una de las más grandes virtudes que tengo es que cuando veo que alguien me está ganando, necesito arrancar y darlo todo, la van a tener difícil, me voy a esforzar muchísimo”, precisó.

Por otro lado, Elías Montalvo se refirió a su primera sentencia con. “La tengo difícil, es un artista con trayectoria, tiene mucha cancha y nada, yo le voy a dar con todo. No le tengo miedo a nadie, sea con quien sea”, respondió.

VIDEO RECOMENDADO

Elías Montalvo y Christian Domínguez son sentenciados en “El artista del año”

El artista del año: Sentenciados

TE PUEDE INTERESAR