"Ella se hizo conocida por Omar Macchi"
"Ella se hizo conocida por Omar Macchi"

La flamante Miss Reef Perú 2011, Giannina Luján, respondió a las duras críticas que hizo la modelo Delly Madrid al afirmar que "mostrar la colita no significa ser modelo", una opinión que compartió con Marina Mora.
En ese sentido, Luján aseguró que la popular Elegantísima "debería quedarse callada" porque se hizo conocida gracias a su romance con el empresario de casinos Omar Macchi.
"¿Que a Delly no le gusta este tipo de concursos? Bueno, ella se hizo conocida porque estuvo con Omar Macchi. Creo que si busca en Google encontrará mi trayectoria. Estudié Comercio Exterior e idiomas", se defendió.
En respuesta a Marina Mora, quien señaló que "no es profesional" mostrar la colita, Giannina aclaró que "las mejores modelos del mundo desfilan en hilo dental, hacen desnudos artísticos y todas son completas".

NO QUIERE LÍOS. Enterada de las declaraciones que hizo la nueva Miss colita, Delly Madrid comentó que la airada respuesta "no me molesta" porque prefiere pensar en cosas que la hagan crecer como persona. "Yo sólo dije que hay concursos y concursos. Me refería a que algunos buscan colitas y otros como el Miss Perú califican rostro, cuerpo, personalidad, carisma y cultura general. No quiero enfrentamientos ni líos como el que tuve la vez pasada (con Viviana Rivas-Plata)", refirió.

MISS REEF INTERNACIONAL. Pasando a otro asunto, mañana se conocerá a la Mejor Colita de Latinoamérica durante el certamen que se efectuará en el balneario de Asia.
Las bellas participantes del Miss Reef Internacional 2011 se presentaron ayer ante la prensa destacando Katherine Fuenmayor (Venezuela), Victoria Álvarez (Argentina), Adreina Samudio (Costa Rica), Sandra Alionco (Brasil), Georgia Angulo (Ecuador) y nuestras representantes Giannina Luján, Rocío Miranda y Korina Rivadeneyra.

dato
? "Algún día habrá un concurso para ellas de Miss Teta", expresó con burla Javier Meneses al conocer los comentarios de Delly Madrid y Marina Mora. "Hay que tener mentalidad abierta en este mundo. ¡Qué vivan las colas", expresó.