GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La bella Emilia Drago se sintió incómoda y muy ofendida por los comentarios de Carlos Cacho, jurado de 'El Gran Show', emitió tras su baile y la llamó 'blanquita'.

La actriz aseguró que fue un comentario 'racista': 'Cuando una 'blanquita' se mete a bailar géneros como la cumbia tiene doble responsabilidad porque tiene que demostrar que por ser 'blanquita' también lo puede hacer, ¿Te imaginas a Karen Dejo bailando esto? Ya pues', dijo el maquillador.

Al respecto, Emilia Drago dijo, que 'No me esperaba ese comentario. Creo que no tiene nada que ver con la calificación, pero Pachi le contestó lo que tenía que ser'.

Agregó, además, que 'No me pidió disculpas para nada, no sé por qué dice esas cosas debe tener un problema no sé. Me pareció un comentario racista totalmente. Y creo que siendo él un peruano y conociendo todo lo que somos los peruanos es un comentario racista'.

Por último, dijo que 'Cuál es el criterio, o sea que ¿solamente puedo bailar vals? No espero nada de él ni tampoco hablar con él. Yo no puedo juzgar a alguien porque es blanco por bailar cumbia'.

TAGS RELACIONADOS