Emilio Jaime niega que esté enamorado de Luciana Fuster: "Recién la estoy conociendo" (VIDEO)

Cantante habló sobre su vínculo con la joven participante de 'Combate' tras escándalo por declaraciones de Austin Palao

21 de Noviembre del 2018 - 16:11 » Textos: Redacción Multimedia

Emilio Jaime señaló para 'Válgame Dios' que por el momento no ha empezado una relación amorosa con Luciana Fuster luego de que Austin Palao, expareja de la modelo, contó que se había traicionado por ambos.

"Todavía no se ha empezado nada. Lo único que se sabe es que estoy saliendo con ella, pero tranquilo. Todavía no confirmo nada", dijo Emilio Jaime sobre su vínculo con Luciana Fuster, quien aceptó que sí sale con el joven cantante luego de su ruptura con Palao.

Cuando una reportera le preguntó sí estaba enamorado de Luciana, Emilio Jaime dijo que no porque recién se están conociendo y que por el momento no puede confirmar algo.

"Bueno no. Recién la estoy conociendo. Estamos viendo qué puede pasar. Todavía no quiero confirmar, ni nada, porque quiero ver qué es lo que pasa y poco a poco", contó a la salida de una fiesta a la que asistió junto a Luciana Fuster.

El informe del programa de espectáculos también muestra a los jóvenes besándose antes que Emilio Jaime dijera que su relación aún no es oficial.

Recordemos que anteriormente, el intérprete de 'El Brillo en tus ojos' descartó que haya cortejado a Luciana Fuster cuando ella aún mantenía una relación con Palao.

Lo más leído