Emilio Jaime sobre Flavia Laos: "Yo acudiré a ella si caigo en sentencia en EGS"
Emilio Jaime sobre Flavia Laos: "Yo acudiré a ella si caigo en sentencia en EGS"

Emilio Jaime contó que el viernes se encontró cara a cara con su ex Flavia Laos y Patricio Parodi en los estudios de América Televisión ubicado en Pachacamac, a quienes saludo sin ningún problema.

"Cuando me enteré que Flavia había ingresado a 'EEG' le escribí y la felicite porque es lo que siempre quiso, yo con ella me escribo, tenemos una buena relación. Si ella tiene un problema me va a contar, igual yo. El viernes justo yo estaba ensayando para mi baile de 'El gran show' y en ella descanso, me la cruce, la salude, la abrace, la felicite y ella estaba llegando con Patricio, a él también lo salude", contó Emilio Jaime.- Patricio te aceptó el saludo?

Si, yo no tengo ningún problema con él. Lo salude normal, no sé cómo se sintió, seguro sorprendido, pero no tengo problemas con él.

- Si caes en sentencia en 'El gran show' , Flavia dijo que está dispuesta ena ayudarte...

Si claro, yo acudiré a ella para que me ayude.

De otro lado, Emilio señaló que entre él y su bailarina solo existe una linda amistad. "Por ahora somos buenos amigos, no sé que pueda ocurrir en un futuro porque estamos todo el día juntos, ensayando, existe mucha confianza entre nosotros, además es una mujer simpática".

Sobre la bochornosa critica que vienen recibiendo Melissa, Gianella y Samahara, las hermanas Klug, por la pregunta que le formulo Peluchín, si saben quien es Maritza Garrido Leca, el chico reality respondió, "Creo que no es un problema de ellas, si no de la educación que están dando en los colegios, hay muchos colegios que no enseñan eso. Yo no sabía, pero por las noticias me he podido enterar, pero hay muchos jóvenes que si les preguntas no te sabrán responder".