Emilio Jaime rompe su silencio y revela la verdad sobre supuesto video íntimo de Flavia Laos
Emilio Jaime rompe su silencio y revela la verdad sobre supuesto video íntimo de Flavia Laos

, expareja de  lamentó la difusión de un video, que atribuyen es íntimo de la actriz. El participante de "", defendió a la rubia e incluso explicó de qué se trataba este material que se viene propalando en las redes sociales. 

"No entiendo cómo pueden dañar la honra de una mujer circulando ese tipo de videos, burlándose de la intimidad de las personas. Yo he conversado con ella, está fastidiada porque están tergiversando las cosas, ese no es un video íntimo como lo están queriendo hacer entender", expresó.

Asimismo, el también combatiente dijo que "ese video que están circulando son escenas de un película que ella ha grabado, antes de publicar algo deben ponerse a pensar que están hablando de una mujer, una persona que tiene una familia detrás a la que también están dañando, no se puede ser tan ligeros", añadió.

Sobre la discrepancia que tiene con Melissa Klug, el integrante de 'El Gran Show confesó que si había besado a la hija de 15 años de la 'Blanca de Chucuito'. "No voy a negar que a Melissa (Lobatón) la conocí en un viaje que hice a Paracas, y nos besamos, pero en ese momento no sabía que tenía 15 años, me enteré después. Después del beso no pasó absolutamente nada, solo somos amigos, mantenemos comunicación, pero como amigos", indicó.

Emilio Jaime dejó sentado que no tiene problemas con la chalaca. "Entiendo la incomodidad de su mamá, pero lo cierto es que no sabía la edad de su hija. Yo respeto mucho a la señora, ella al igual que sus hijas son lindas, solo espero poder llevar la fiesta en paz con ella, ya que ahora estamos en 'El Gran Show', como repito nunca quise faltar el respeto a nadie, menos aún propasarme", explicó.

TAGS RELACIONADOS