Empresario acusado de agredir a Angie Jibaja asegura que lo están extorsionando (VIDEO)

Sin embargo, Miguel Aquije no presenta pruebas

24 de Julio del 2018 - 11:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Beto A Saber

Miguel Ángel Aquije Chávez, el empresario acusado de agredir a Angie Jibaja aseguró que la modelo le ha pedido 30 mil dólares luego de denunciar el hecho en los diversos medios de comunicación.

En diálogo con 'Beto a Saber', Aquije indicó que tiene pruebas de la supuesta extorsión de Jibaja pero no presentó ni una sola. 

"Tengo los audios que si quieres te los mando ahora (presunta extorsión). Angie (Jibaja) me pasa (por teléfono) con un supuesto primo que es del Callao, que me dice que si no le damos treinta mil dolares va a publicar los videos", relató.

"Angie no es una persona estable"

En otro momento, Aquije mencionó que la modelo en reiteradas oportunidades le ha pedido dinero y, que en una oportunidad le manifestó que necesitaba recursos para viajar a Francia.

"Angie (Jibaja) psicológicamente no es una persona estable, no está bien lo que está haciendo. Me está difamando, extorsionando. Yo siempre le he ayudado, siempre va al local a comer, siempre me pide plata, me pedía plata para irse a Francia, que iba a grabar un video, un audio de sus canciones y siempre está con problemas económicos y siempre trata de pedir dinero creo que esa es la verdadera razón por lo que está haciendo eso", sostuvo. 

"Se está saliendo de control"

A diferencia del empresario, Angie Jibaja sí presentó pruebas con respecto a que Miguel Aquije le ofreció 10 mil dólares para que no lo denuncie.

En un mensaje de WhatsApp el hombre le escribió: "Esto se está saliendo de control, dice que son 10 mil cocos. Ya cómo hacemos".

De otro lado, Aquije Chávez mostró un video en el que se ve a la modelo agarrándolo por la espalda en su local de Miraflores y, la acusó de atacarlo. 

"En el bar Angie (Jibaja) me ataca por la espalda, yo al tratar de soltarla ni siquiera la agredo. Ella tropieza y se golpea. Lo que tengo entendido es que Angie (Jibaja) no toma hace tres meses y está tomando ansiolíticos y ese día era el segundo día que estaba tomando", refirió. 

En tanto, la modelo negó haber atacado al empresario, al tiempo de asegurar que ella practica artes marciales y que las imágenes registran un momento que estaba jugando. 

El Bocón en Vivo

Lo más leído