En medio de lágrimas, ​Dayana Valenzuela le dice adiós a su sueño de ser Miss Perú [VIDEO]
En medio de lágrimas, ​Dayana Valenzuela le dice adiós a su sueño de ser Miss Perú [VIDEO]

 ha recibido la peor noticia posible, y con ello se hace imposible que su sueño de convertirse en Miss Perú se haga realidad.

La modelo transgénero, quien recibió atención de todos los medios cuando anunció su candidatura, informó que la Corte Superior de la región Callao no atendió su solicitud de cambiar de identidad, que era un requisito indispensable para poder participar en el concurso de belleza. 

“Me siento destruida porque por la culpa de un juez no voy a poder concursar, no voy a poder lograr mi sueño y me parece injusto”, dijo a Panamericana Espectáculos 

Valenzuela, que ya no podrá aspirar a ser la sucesora de Valeria Piazza, contó que buscó al juez para poder pedirle que agilice los trámites, pero él se negó. 

"Él me dijo que no me iba a apoyar, que me cayeran los años que me tengan que caer y que no soy favorita de nadie para poderme ayudar”, expresó.

Aunque Jessica Newton, quien dirige el certamen, le dio hasta la 15 para poner en regla su situación, la modelo ya le ha dicho adió a su sueño y se ha mostrado desconsolada. 

Entre lágrima señaló que ha decidido no presentarse de nuevo al concurso, porque "el país es muy egoísta, eso me duele mucho (…) Ya no postularé más, me siento humillada”.