Filtran video de Bad Bunny cantando sin arreglos y genera controversia

Grabación muestra a figura del reggaetón cantando a capela confrontada con su voz 'retocada'
Filtran video de Bad Bunny cantando sin arreglos y genera controversia

Filtran video de Bad Bunny cantando sin arreglos y genera controversia

17 de Diciembre del 2017 - 19:50 » Textos: Redacción Multimedia

Un reciente video de YouTube ha llamado la atención porque muestra la voz del cantante urbano Bad Bunny sin arreglos musicales. La grabación se viralizó rápidamente después que se evidenciara la diferencia entre aquella voz y las de sus famosos videoclips.

Recordemos que Bad Bunny se hizo de seguidores por sus peculiares letras, pese a ello logró una nominación a los prestigiosos premios Latin Grammys 2017.

El cantante de reggaetón Bad Bunny sufrió una dolorosa caída durante un concierto en Ciudad de Panamá en octubre de este año, la madrugada de este domingo. Tan terrible fue el accidente que el puertorriqueño tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Según los presentes, Bad Bunny sólo llevaba media hora en la tarima, cuando se acercó demasiado al borde del escenario. A pesar del accidente, el reggaetonero regresó para cantar sus clásicos temas por unos minutos más, pero no pudo resistir el dolor. El cantante tuvo que disculparse con el público y terminar el concierto. Horas después, publicó en su cuent de Instagram un mensaje en el que se disculpa con su público.

"Yo soy inmortal (...) Me disculpo con mi público de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi. Pronto volveremos con más fuerza puñeta, los amo", escribió.

Lo más leído