Enrique Iglesias sorprendió a todos dándole un largo beso en la boca a una fan. (Foto: AFP / Captura de video)
Enrique Iglesias sorprendió a todos dándole un largo beso en la boca a una fan. (Foto: AFP / Captura de video)

El cantante se convirtió en tendencia luego de utilizar sus redes sociales para publicar un video en el que aparece dándole un apasionado beso a una fan, durante un show en Las Vegas, Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantautor español, hijo de Enrique Iglesias, compartió un video de breves segundos en el que aparece junto a una fan, dándole un beso en la mejilla; sin embargo, tras varios segundos, el beso termina siendo en los labios.

“Noche de viernes en Las Vegas, Nos vemos esta noche”, escribió el intérprete de “Bailando” junto al video que se ha convertido en viral en las últimas horas.

Tras el largo beso, Enrique Iglesias se retira de la escena con una gran sonrisa. Por su parte, la mujer luce muy feliz mientras es retirada del lugar. Además, logró grabar parte de la escena del beso con su propio teléfono.

Cabe señalar que el video fue grabado en Las Vegas, Estados Unidos, y publicado por el mismo cantante. En menos de 24 horas, el clip ha conseguido más de medio millón de ‘Me gusta’ y decenas de comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira reaparece en redes sociales con su papá

Shakira reaparece con su papá
Shakira festeja cumpleaños de su papá

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS