Patricio Parodi compartió tierno mensaje tras coronación de Luciana Fuster.
Patricio Parodi compartió tierno mensaje tras coronación de Luciana Fuster.

Luciana Fuster se coronó como la nueva Miss Grand International 2023 tras un largo y complicado certamen de belleza que tuvo lugar en Vietman. Sin embargo, su pareja el chico reality, Patricio Parodi, conmovió a todos al compartir un romántico mensaje de orgullo y apoyo por la coronación de la peruana.

MIRA:

A través de redes sociales, el competidor de ‘Esto es Guerra’ mostró su apoyo a Luciana, en el clip compartido se escuchan sus gritos de aliento en el momento en que es coronada, y se ve cómo la modelo le envía un beso desde el escenario.

Patricio Parodi se mostró efusivo tras la victoria de su pareja. “Lo lograste mi amooooooooooor @lucianafusterg no tengo palabras para describir lo orgulloso, feliz, emocionado y muchos sentimientos más que tengo en este momento 🥹Eres mi reina, nuestra reina 👸🏻!! Te amo con todas mis fuerzas 🫶🏻 trabajaste tanto tiempo por esto, con mucho empeño y al final lo conseguiste 🙌Tu sueño recién comienza 👑”, es el mensaje que se lee en su post de Instagram.

Jessica Newton feliz por el triunfo de Luciana Fuster

Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú, también se mostró orgullosa del logro de Luciana Fuster. En una entrevista en vivo con el programa ‘América Hoy’, expresó su gratitud por el apoyo recibido y alentó a todos a perseguir sus sueños, afirmando: “La verdad que esto es emocionante, todo el teatro gritaba Perú, ha sido maravilloso. Los quiero mucho, gracias por el apoyo”.

Muchísimas gracias por el apoyo. A todas las personas que nos han apoyado estas semanas y ojalá que quede claro que nadie puede decirle a otras personas que no puede . Lo puede hacer y solamente hay que trabajar en nuestros sueños. La verdad que esto es emocionante, todo el teatro gritaba Perú, ha sido maravilloso. Los quiero mucho, gracias por el apoyo”, dijo.