Erick Sabater confiesa que Michelle Soifer le lanzó una cachetada y le hizo brujería (VIDEO)

El modelo se retiró del lugar para evitar una reacción, pero igual regresó con ella. Hecho que atribuye a una hechicería
Erick Sabater confiesa que Michelle Soifer le lanzó una cachetada y le hizo brujería (VIDEO)

Erick Sabater confiesa que Michelle Soifer le lanzó una cachetada y le hizo brujería (VIDEO)

19 de Mayo del 2019 - 09:40 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

Erick Sabater confesó en 'El Valor de la Verdad' que su expareja Michelle Soifer le lanzó una cachetada cuando intentó quitarle su celular que ella había escondido para que no se lo lleve cuando se iba de su casa.

"Pasó en una oportunidad. La vez que ya había explotado todo y ya me iba de la casa, y ella escondió mi teléfono. Comencé a buscarlo y me doy cuenta en dónde estaba. Ella va y se me tira encima, trato de agarrar el teléfono, ella lo agarra y se lo trato de arrebatar en un forcejeo. Ella me lanza una cachetada y me da en la cara, me quedo frío. Yo digo: me acaba de tocar", narró el modelo. 

Sabater dijo que la agresión que sufrió por parte de la cantante cruzó la línea y para evitar una reacción, se retiró y se fue. También dijo que la hermana de Michelle Soifer fue testigo del hecho.

Erick Sabater: La pregunta 21 que no respondió en 'El Valor de la Verdad' (VIDEO)

"Se pierde el respeto, ya cruzas la línea, ya hay agresión, es provocar a que yo reaccione. Yo, para tratar de evitar, como hombre que una persona venga y te agreda, puede ser hombre o mujer, llega un momento en que la puedas reaccionar, que es lo que traté siempre de evitar. Pasó eso, ella me agredió y me quedé frío, en ese momento estaba su hermana Cris, quien se quedó fría también. Yo dije que esto no va más y me fui", contó.

Por otro lado, Erick Sabater dijo creer que Soifer le hizo brujería. El modelo contó que tenía muchos problemas con su entonces pareja, los cuales fueron atribuidos a la hechicería.

"Yo experimenté algo con Michelle. La relación estaba teniendo muchos problemas y nosotros no sabíamos el porqué. Sabíamos que nos queríamos, pero nos decíamos que es imposible estar con una persona peleando todo el día. Hasta que ella me dice: 'te voy a decir la verdad, Erick. Hablé con alguien y me dijo que me han hecho algo", expresó.

"En un momento después de que terminé la relación, me di cuenta y me dije por qué peleábamos tanto y siempre estábamos ahí, pero yo no me podía ir. Pasó lo de la cachetada, sabía que la relación no daba más y ella me convenció otra vez", agregó.

PROGRAMA COMPLETO

Lo más leído