Erick Sabater: revelan imágenes del preciso momento del asalto al modelo dominicano (VIDEO)

El programa 'Válgame Dios' captó el preciso instante del robo a mano armada en Barranco

21 de Febrero del 2019 - 14:56 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

El programa Válgame Dios reveló imágenes del preciso momento en el que ocurrió el asalto a mano armada a Erick Sabater en un conocido supermercado de Barranco.

Como se puede ver en el video que mostró el programa de Rodrigo González, el modelo dominicano fue interceptado de manera sorpresiva por los dos hampones que iban a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos lo apuntó con el arma de fuego mientras le pedía que le entregue sus joyas de oro y su reloj valorizado en un total de 7 mil dólares.

Tras lograr su objetivo en solo unos segundos, los delincuentes se retiraron del estacionamiento con total tranquilidad, a pesar de que habían más personas en el lugar.

El lamentable hecho coincidió con los momentos previos a una entrevista que iba a conceder Erick Sabater para el programa, por lo que las cámaras lograron captar con bastante claridad los rostros de los hampones.

Asimismo, en otras imágenes se puede ver que los malhechores ya venían siguiendo al exchico reality desde los exteriores del supermercado.

Lo más leído