Luego de los dimes y diretes entre los periodistas Álamo Pérez-Luna y Magaly Medina, el primero aprovechó la preventa de ATV, celebrada el jueves por la noche, para ofrecer disculpas a su colega.
"No fue algo que yo planeé, surgió en la reunión. Siempre es bueno limar asperezas con Magaly para trabajar en armonía", afirmó el conductor de Fuego Cruzado, quien además de bailar el tema Hollyday con la Urraca la invitará a su programa. "Se lo hemos ofrecido, y ahora que estamos en mejores términos lo vamos a volver a hacer", añadió a Correo.
Comentó además haberse dado la mano con el productor Ney Guerrero y haber sostenido una conversación con la que zanjaron sus problemas personales y laborales.
"Aprovechamos para darnos la mano, todo muy bien. Ha sido muy chévere", sostuvo Pérez-Luna, quien entre risas no descartó salir con la dupla. "Puede ser", concluyó el periodista, señalando, de otro lado, que habrá "no sólo uno, sino dos o tres" programas especiales a fines de año en Fuego Cruzado reuniendo los casos y los personajes que ayudaron con cada labor social.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OJTZRJYYLRDBXCXBSYNND4IBGY.jpg)
"Es bueno limar asperezas con Magaly"
NO TE PIERDAS

