Esposa de Pedro Suárez Vértiz le dedica emotivo mensaje.
Esposa de Pedro Suárez Vértiz le dedica emotivo mensaje.

Cynthia Martínez, la esposa del fallecido cantante Pedro Suárez Vértiz, regresó a Perú para participar en el velorio y la cremación del destacado artista nacional. Aunque se encontraba fuera del país al momento de conocer la triste noticia, la empresaria llegó hoy para darle el último adiós al padre de sus tres hijos e ícono del rock peruano.

MIRA: Jaime Bayly devastado por el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz: “Es como si hubiera muerto un hermano para mí”

La despedida al cantante comenzó con una misa de cuerpo presente, seguida por el traslado de sus restos al camposanto Jardines de la Paz de La Molina para su posterior cremación. Cabe resaltar que durante la ceremonia fúnebre se hicieron presentes numerosos personajes de la farándula y la música nacional.

Esposa de Pedro Suárez Vértiz le da el último adiós con tierno mensaje

A través de sus redes sociales, Cynthia Martínez expresó un último adiós a Pedro Suárez Vértiz, con quien estuvo casada durante 29 años. La empresaria compartió tres fotografías de un momento que compartió con el amor de su vida.

Fuiste, eres y serás lo mejor que me ha dado este mundo y esta vida. Pedro y Cynthia, como decías. Esposa mía, como decías. Te amo esposo mío por siempre y para siempre”, escribió en el post.


Durante la misa, Cynthia también dedicó unas palabras en honor al cantante, destacando el amor que todos le profesaban. “Acá todos lo vamos a extrañar, pero adorar como siempre lo hemos hecho. Y él está feliz porque nos está viendo a todos, todos que lo amamos, gracias por venir”, expresó entre lágrimas.