Esposa de Martín Terrone es ampayada junto a ex de Olinda Castañeda (VIDEO)
Esposa de Martín Terrone es ampayada junto a ex de Olinda Castañeda (VIDEO)

Un informe del programa 'Amor de Verano' mostró una grabación en la que aparecen bailando Jean Francois, expareja de , y la modelo Karla Mendiola, quien contrajo matrimonio con  en agosto del año pasado.

En las imágenes del programa se ve a Jean Francois y Karla Mendiola en muestras de cariño mientras bailaban en una discoteca, donde también aparecen Diego Chávarry y Shirley Arica.

Recordemos que el año pasado, meses después de su boda,  borró todas las fotografías de su Instagram en las que aparecía junto a Karla Mendiola.

Por el momento, Martín Terrone no se ha pronunciado sobre el ampay, pero el día de su boda, aseguró que Karla era el amor de su vida.

"Desde que te conocí supe que eras la persona con la que quería compartir el resto de mi vida. El miércoles, a las tres de la tarde, me convertí en tu esposo y vos en mi esposa. Voy a cuidarte y amarte para toda la vida. Seis meses a tu lado me alcanzaron y sobraron para saber que sos mi alma gemela. Gracias por hacerme tan feliz. Te amo con todo mi ser", escribió en agosto del 2017.

Foto: Instagram