​Esta es la denuncia de Poly Ávila en la comisaría de Asia (FOTO)
​Esta es la denuncia de Poly Ávila en la comisaría de Asia (FOTO)

, cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves, se presentó junto a su abogado a la comisaría de Asia para entablar su denuncia por haber sido drogada en una fiesta a la que asistió a fines de enero, tal como dio a conocer en sus redes sociales.

Tal como aparece en el acta de denuncia policial, la exintegrante de Combate indicó que el pasado 26 de enero asistió a una reunión en Asia invitada por  y en compañía de Faruk Guillen Giadalah, quien sería el propietario de la vivienda donde se llevó a cabo la fiesta.

La modelo de 27 años contó, además, que luego de haber estado bebiendo y comiendo, al rededor de las 4:00 a.m. comenzó a sentirse mareada al punto de querer desvanecerse

Fue entonces, que al sentirse mal y escuchar a otros invitados decir "que los habían drogado", decidió realizar varias llamadas, entre ellas a su exenamorado , quien la recogió y la llevó a su domicilio.

Horas después, ambos de dirigieron a una clínica local donde Poly Ávila se sometió a un examen toxicológico, dando positivo en anfetaminas

La argentina explicó que no hizo la denuncia cuando pasaron los hechos debido a que sintió miedo y vergüenza al no saber a quién acusar por lo ocurrido.