​Esta es la respuesta de Sheyla Rojas ante acusaciones de discriminación
​Esta es la respuesta de Sheyla Rojas ante acusaciones de discriminación

La modelo y conductora de televisión, , salió al frente para defenderse de las acusaciones que la señalan de discriminar a la niñera de su hijo.

Como se ve en una imagen difundida por redes sociales, la rubia está cenando junto a una amiga y su hijo mientras en otra mesa se encuentra su empleada de nombre Elita.

Ante la ola de críticas, Sheyla Rojas usó su cuenta en Twitter para decir que “es fácil juzgar sin saber.Elita es parte de mi familia y está Feliz así inventen cosas absurdas e historias falsas!”.

Minutos después, la modelo escribió estos mensajes: “Dejaré la mala vibra de lado y seguiré adelante.... Gracias a todos los que me Apoyan y confían en mí”.

Incluso, Sheyla Rojas posteó un video y una imagen al lado de su empleada pero las críticas no dejaron de caerle.

Estos son algunos de los mensajes de rechazo:

“@Sheyla_RojasR ahora sí le tomas foto? Por qué no hacerlo el día del trabajador dándole las gracias ? Que mente tan retorcida tienes”

“@Sheyla_RojasR Así trates de tapar la situación con una foto,es Discriminación, acaso la niñera te dijo que quería estar sola en otra mesa?”

“@Sheyla_RojasR como eres tan cínica??? Yo misma estaba ahí y lo vi. Hiciste que se sentará en otra mesa y no le invitaste ni agua!”

TE PUEDE INTERESAR: