Según el acta, Onelia Molina decidió “no proceder con ninguna denuncia hacia su enamorado”.
Según el acta, Onelia Molina decidió “no proceder con ninguna denuncia hacia su enamorado”.

Se esclarece todo. Luego que el modelo fuese intervenido por el Serenazgo, por un presunto intento de secuestro a su pareja, el programa ‘Amor y Fuego’ expuso el acta policial de dicha operación.

MIRA ESTO: Diego Chávarri: así intervino la policía al ex chico reality por presunto secuestro (VIDEO)

Rodrigo Gonzáles’ Peluchín’ y Gigi Mitre, conductores del espacio televisivo, leyeron y comentaron el documento redactado por el agente que recibió la denuncia.

(pareja de ), de 23 años, refiere que su pareja vino a las seis de la mañana a su domicilio en aparente estado de ebriedad preguntando si se encontraba con alguna persona más en su domicilio. Luego, revisando su celular, encontró una conversación de WhatsApp con su colega de trabajo haciéndole una escena de celos, ocasionando una discusión entre ambos”, leyó el presentador de televisión.

MIRA ESTO: Diego Chávarri se luce feliz con su novia tras ser acusado de secuestro

Asimismo, en otro momento de la citada documentación, el serenazgo destacó que al llegar a la vivienda “ambas partes (Chávarri y ) se encontraban encerradas en el dormitorio del departamento”.

“En el lugar me entrevisté con su pareja (Diego Chávarri), quien indica que tuvo una discusión en la cual no hubo ningún contacto físico, donde estuvo a la espera de su hermana para que se retire del lugar”, añadió ‘Peluchín’.

Finalmente, según el acta, se dejó constancia que la novia del ex chico reality decidió “no proceder con ninguna denuncia hacia su enamorado”.

CORREO | Parte policial Diego Chávarri


TAGS RELACIONADOS