Estados Unidos: ella es la científica nuclear que ganó Miss USA (FOTOS)
Estados Unidos: ella es la científica nuclear que ganó Miss USA (FOTOS)

Kara McCullough, una joven que es científica para la Comisión Reguladora Nuclear de , se coronó Miss USA la noche del domingo en el Centro de Convenciones Mandalay Bay en Las Vegas.

Representando al Distrito de Columbia, Kara McCullough se impuso a otras 50 candidatas y ganó el derecho de representar a Estados Unidos en la próxima edición de 

La joven nació en Nápoles, Italia, y creció en Virginia Beach, Virginia. Kara McCullough logró retener la corona para el Distrito de Columbia, ya que la Miss USA saliente, Deshauna Barber, también llevó esa banda en 2016.

Tras coronarse Miss USA, Kara McCullough dijo "amar la ciencia". Sin embargo, la joven de 25 años tendrá que pedir un permiso de licencia de su trabajo durante el año de su reinado,cuando tenga que mudarse a Nueva York.

La nueva reina de Estados Unidos tuvo que pasar diferentes etapas y responder preguntas junto a las otras candidatas. Al final quedó de la mano con Miss Minnesota y Miss New Jersey.

El concurso de belleza Miss USA pertenece a la Organización Miss Universo. Hasta hace dos años, Donald Trump. hoy presidente de Estados Unidos, era el dueño de la compañía; sin embargo, y tras sus polémicos comentarios sobre los mexicanos, la vendió a la cadena WME/IMG.

Te puede interesar: