Después del ampay que protagonizara en una situación cariñosa con el fotógrafo Domingo Giribaldi difundido por Magaly teve, la actriz Celine Aguirre rompió su silencio para confirmar que desde hace tiempo se encuentra separada de su esposo, el músico Miki González.

"Sí, estamos separados hace cuatro meses... Estoy tranquila y me mantengo en mis trece de no contar nada. No pienso salir para exponerme a preguntas. Me quedaré en mi casa hasta que las cosas se tranquilicen. En general me llevo bien con los Urracos, me llevo bien con Magaly, entiendo su trabajo", declaró Celine al suplemento Ellos Ellas de la revista Caretas.

Tanto ella como el músico iniciaron el pasado miércoles oficialmente los trámites de su divorcio con el abogado Enrique Ghersi, el mismo que lleva el caso de su hermana Marisol y Christian Meier.

"El divorcio se llevará a cabo por mutuo acuerdo. Recibí el primer llamado de Miki y voy a conversar con Celine para saber cuál es su voluntad", expresó el hombre de leyes.

Marcadas diferencias

Intentando ser perfil bajo, Celine Aguirre aseguró que no se parece mucho a su hermana Marisol. "Yo creo que Marisol tenía la necesidad de hacerlo (dar declaraciones de su divorcio) por muchas cosas que debía aclarar. Conozco la situación de cerca y sé que lo que hizo fue lo mejor. Además yo no he estado casada con un galán, con la prensa internacional encima. Es otro nivel, estamos hablando de cosas diferentes", sostuvo.