A diferencia de su colega Diego Dibós, el rockero Jhovan Tomasevich no participaría en un reality show porque, según dijo, siente que el jurado no califica con buen criterio a los artistas.
"Yo no estaría en un reality, porque se da una exposición de talento, mas no de arte. Si hago eso, estaría dando un paso atrás.
Una vez me propusieron estar en El show de los sueños y no quise, porque además no soy bailarín. Hace unos años estuve como jurado de un reality y la experiencia fue desastrosa porque no se cumplió con lo prometido", contó a Correo.
Satisfecho por el lanzamiento de su disco La señal, ahora como solista, la ex voz de Zen explicó que decidió dar el gran salto porque "faltó compromiso y química" entre los miembros de su banda.
"Los fans no me vieron como el malo de la película porque anuncié mi lanzamiento a la par con la desintegración de la banda.
En este disco mis temas son más maduros, el sonido es más sólido y hay un mejor trabajo vocal", sostuvo Jhovan, quien más adelante lanzará un DVD en vivo. Este lunes se presenta en el Teatro Julieta y el jueves 17 en La Noche de Barranco.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EYXDYI7SANHEVNWWX5Y2VTZVFI.jpg)
"Estaría dando un paso atrás"
NO TE PIERDAS

