'Esteban' rompe su silencio y revela detalles sobre su capítulo en 'Caso Cerrado' (VIDEO)

Actor de origen guatemalteco habló sobre el capítulo que lo lanzó a la fama en América Latina

05 de Enero del 2018 - 20:43 » Textos: Redacción Multimedia

Jay Colindres, conocido en América Latina por haber dado vida a 'Esteban' en el capítulo "Hijo de una orgía" del programa 'Caso Cerrado' habló en su canal de YouTube sobre su actuación en el capítulo que lo lanzó a la fama.

Recordemos que en dicho capítulo, Jay Colindres interpretó a un hombre gay que reclamaba ser "la madre" de unos niños que procreó con una mujer durante una relación sexual múltiple.

El actor mencionó que la producción del reality conducido por Ana María Polo lo contrató para interpretar el papel de 'Esteban', alguien que sí existe en la vida real. "Yo soy Jay Colindres, el personaje es 'Esteban'. Esteban sí existe. Por razones obvias y legales yo no puedo divulgar el nombre verdadero de 'Esteban'", señaló en un primer momento.

"Muchas de las personas que traen sus casos a estos programas no desean mostrar sus rostros frente a millones de televidentes o simplemente no desean revelar su identidad frente a un mundo entero. Entonces es ahí cuando la producción decide contratar a actores", reveló el recordado 'Esteban' de 'Caso Cerrado'.

Jay Colindres mencionó también que todos los casos son reales y señaló sentirse bien porque la persona a la que interpretó estaba de acuerdo con su actuación. "La persona que yo traía a la vida estaba de acuerdo con lo que yo hacía y me decía excelente, dale", explicó.

"Todos los casos son reales y resaltó que gracias ese capítulo pudo convertirse en un youtuber comediante y viajar a muchos países para conocer a muchos de sus fans", finalizó.