ExMiss World Perú revela que fue destituida por denunciar acoso de su expareja (FOTOS)

Estefani Mauricci contó que no recibió el apoyo del Miss World Perú en su denuncia contra el dueño de la empresa CIVA
ExMiss World Perú revela que fue destituida por denunciar acoso de su expareja (FOTOS)

ExMiss World Perú revela que fue destituida por denunciar acoso de su expareja (FOTOS)

22 de Agosto del 2018 - 13:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Tras ser destituida de la corona como Miss World Perú por los procesos legales en los que se encuentra inmersa, Estefani Mauricci envió un comunicado en sus redes sociales en el que acusa a la organización del certamen de no respaldarla en su denuncia por acoso contra su expareja, el empresario de transportes Luis Miguel Ciccia.

A través de su cuenta de Facebook, la modelo contó que solicitó el apoyo de su organización tras denunciar por acoso y violencia al dueño de la empresa CIVA, detallando al inicio de su comunicado los incidentes que vivió junto a su expareja.

"En este contexto y con noticias falsas de pleno conocimiento del Sr. Ernesto Paz, la organización Miss World Perú, a quien solicité desde hace semanas su respaldo moral en esta lucha, me comunica que ya no ostento el título como consecuencia de los procesos legales personales que señala deterioran la imagen de la corona y constituyen una conducta inapropiada", escribió Estefani Mauricci.

Asimismo, la ahora exMiss World Perú lamentó que la institución haya tomado tal decisión atentando contra su legítimo derecho de ostentar la corona.

"Me encuentro en total desacuerdo, por ser una decisión unilateral, sin base legal y que atenta contra los principios fundamentales del Miss World: buscar una belleza con propósito, dispuesta a liderar un cambio de vida e inspirar a más mujeres", agregó en su extenso mensaje.

Como se recuerda, hace unos días el organizador del certamen, Ernesto Paz, anunció la destitución de Estefani Mauricci "como consecuencia de los últimos acontecimientos suscitados a raíz de los procesos legales personales en los cuales se encuentra inmersa" y que al ser de conocimiento público "deterioran la imagen de la corona Miss World Perú".

Lo más leído