​Esto dijo Susan León sobre liberado ‘Vaticano’
​Esto dijo Susan León sobre liberado ‘Vaticano’

recuerda los sinsabores que le dejó su cercanía con el exnarcotraficante , “Vaticano”, quien recuperó su libertad después de 22 años.

“Es un capítulo que causó mucho dolor en mi vida. Se canceló mi programa de televisión (Una noche con Susan), perdí cinco días de mi libertad y me hicieron desnudarme en la comisaría. Fue una vejación. No me lo esperaba. Solo fui a verlo para cumplir un contrato, en Campanillas, a ganar dinero, y me involucraron”, relató la artista.

NEGOCIOS. La actriz, de 46 años, se ríe del saludo y el beso que le envió “Vaticano” a través de la prensa, pero ella solo quiere hacer dinero.

“Yo le devuelvo el saludo. No me arrepiento de nada. Todo es un aprendizaje. Voy a escribir un libro, Exitosa, pero sola, haré un unipersonal y mi película. Me gustaría un encuentro televisivo con él para perdonar y que sepa todo lo que perdí por una mentira. Quiero unir fuerzas con él. Sería un reencuentro amistoso para hacer una película y ganar dinero. Todo el mundo ganó dinero conmigo. Ahora me toca”, indicó.

Susan reconoce que “Vaticano” la “deslumbró” con regalos que recibió para “seducirla”, pero negó que hayan sido pareja. “Yo no me he enamorado nunca”, aseguró.

Se compara. Susan León afirma que su historia es similar a la de Kate del Castillo, femme fatale del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.