'Esto Es Guerra': Génesis Arjona se convirtió en diputada de Panamá (FOTOS)
'Esto Es Guerra': Génesis Arjona se convirtió en diputada de Panamá (FOTOS)

La ex integrante del reality  de América Televisión, , sorprendió en sus redes sociales al subir fotografía de la entrega de credenciales como nueva diputada de la Asamblea Nacional de la República de .

La modelo alcanzó una curul desde la agrupación política panameña Cambio Democrático. "Hoy es un día especial en la entrega de credenciales. Quiero agradecer a Dios, mi familia, mi suplente y a todas las personas por su gran apoyo. Todo tiene un propósito y un tiempo de suceder. Para mi es un honor el que me brindó el circuito 8-9 de legislar para ustedes", escribió agradecida la también ex Miss Panamá.

Foto: Instagram

Según el medio La Prensa de Panamá, Arjona es una de las diputadas más jóvenes de la Asamblea Nacional y antes de postular al cargo público se licenció en Administración de Empresas Marítima y Portuaria de la Universidad de Panamá. Además tiene una maestría en Gerencia Empresarial.

El año 2015, antes de lograr la fama en la televisión, participó en el certamen de belleza nacional Miss Panamá.

Foto: Instagram

Recordemos que Génesis Arjona fue vinculada sentimentalmente a Patricio Parodi, sin embargo, ambos aclararon que solo existía una buena amistad.

"Es un amigo mío. Yo soy bien profesional. Si me pones de novia con uno, yo soy novia de uno. Es mi trabajo. Si la producción me dice 'esto, aquello', yo tengo un contrato firmado, yo soy profesional y yo hago mi trabajo", sostuvo la popular modelo.