Luego de que contara que oficialmente aceptaron su pase al retiro de la , muchas especulaciones sobre su futuro en el mundo de la farándula comenzaron a señalar que la exsuboficial ingresaría al reality ‘’.

¿Jossmery sería una nueva ‘guerrera’?”, le preguntó a dos de los integrantes del reality. “Lo comentaron cuando recién empezó la temporada, pero luego cuando presentaron a todas las chicas, ya nos dimos cuenta que no era así (...) Pero sí, sería un súper jale”, dijo sobre el tema.

¿Jossmery Toledo ingresaría a 'EEG'?: Esto dicen los chicos reality. (Video: América TV)

Asimismo, Jota Benz resaltó algunas cualidades de Jossmery Toledo y señaló que sería un buen ingreso para el programa de competencias. “Yo creo que sería un buen jale, si ella tiene todo el carácter de un policía, tiene un súper físico, sí podría ser”, sostuvo por su parte el hermano de Gino Assereto.

Cabe mencionar que tras su retiro de la institución policial, Jossmery hizo su primera presentación pública en un evento realizado en Lurín, donde desfiló a bordo de un carro alegórico. Como se recuerda, en los últimos días la exsuboficial recibió una serie de críticas tras ser ‘ampayada’ ingresando a un hotel con el futbolista Christopher Olivares.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo: así apareció en su primera presentación tras salir de la PNP

Jossmery Toledo: así apareció en su primera presentación tras salir de la PNP. (Video: ATV)