María Pía Copello anuncia entre lágrimas su salida de 'Esto es Guerra' (VIDEO)

La conductora de TV no pudo evitar llorar al despedirse del programa juvenil
María Pía Copello anuncia entre lágrimas su salida de 'Esto es Guerra' (VIDEO)

María Pía Copello anuncia entre lágrimas su salida de 'Esto es Guerra' (VIDEO)

20 de Diciembre del 2018 - 09:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EEG

María Pía Copello sorprendió a los televidentes al anunciar su salida del programa reality Esto Es Guerra que conduce junto a Mathías Brivio desde hace cuatro años. La decisión la ha tomado para compartir más tiempo junto a su familia.

María Pía Copello no pudo contener las lágrimas al dar la noticia: "He estado muy triste los últimos días... efectivamente, comenzó mi aventura aquí en EEG como jugando". Tras ello agregó: "Yo le dije a Peter (Fajardo) desde ese momento que me quedaba solo cuatro meses, que no podía más porque el horario era muy complicado para mí por mis hijos, yo tengo tres hijos chicos", explicó la conductora.

Copello comentó se quedó más del tiempo esperado en la conducción: "Me quedé cuatro años en EEG porque me enamoré del programa, me enamoré de la gente que estaba aquí y la verdad me hicieron sentir sumamente cómoda, y es por eso que decidí quedarme todo este tiempo, pero lamentablemente mis hijos me necesitan".

Es así que María Pía Copello explicó que su tres menores hijos necesitan de ella: "Para mí es un horario complicado, ellos quieren que esté en casa, han hablado conmigo... mi familia en general me necesita y tenía que tomar la decisión". Después de ello, la conductora explicó: "Nunca el hecho de optar por la familia puede ser un error, jamás, mi familia está primero y a ustedes los llevo en mi corazón".

Finalmente, María Pía Copello se dirigió a Mathías Brivio: "Estoy segura de que la persona que vendrá va a hacer tus días tan felices como los hice yo"

Aquí la despedida de María Pía Copello de Esto Es Guerra

Lo más leído