Imagen
Imagen

Tras la dura lesión que sufrió durante una competencia en “”, la ‘combatiente’  se sometió a una intervención quirúrgica el último jueves. Después de horas de incertidumbre, la popular ‘sazón’ confirmó que el procedimiento resultó exitoso.

A través de su cuenta de , Michela Elías compartió una fotografía en la que confirma que se encuentra bien y que, próximamente, comenzará su etapa de recuperación.

“Hoy fue mi operación de reconstrucción de ligamento cruzado de rodilla. ¡Todo salió bien mis loquitos! La verdad que leer sus mensajes todo este tiempo me dio muchísima fuerza, estaba con un poco asustada pero feliz, a partir de ahora empieza mi recuperación. Con todo menos con miedo”, expresó la modelo.

En tan solo 12 horas desde su publicación, la fotografía de Michela cuenta con más de 37,743 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que la felicitan por su optimismo frente a su dura lesión.

Como se recuerda, el pasado 6 de noviembre, Michela Elías preocupó a todos en “Esto es guerra” tras sufrir una caída durante una competencia.

La ‘combatiente’ no pudo soportar el dolor y tuvo que ser retirara del set en silla de ruedas. Desde entonces no regresó al reality de competencia.