​Esto es guerra: Nicola Porcella trató de la peor manera a Diana Sánchez

Capitán de 'Las cobras' no ocultó su malestar ante el regreso de excombatiente a EEG.
​Esto es guerra: Nicola Porcella trató de la peor manera a Diana Sánchez

​Esto es guerra: Nicola Porcella trató de la peor manera a Diana Sánchez

02 de Agosto del 2016 - 12:04 » Textos: Redacción Multimedia

Diana Sánchez tuvo el peor recibimiento que pudo imaginar a su retorno a Esto es guerra. Y es que Nicola Porcella mostró su malestar ante el regreso de la excombatiente y la tildó de "hipócrita", luego que ella comentara que prefería pertenecer al equipo de 'Los leones'.

Y es que el capitán de 'Las cobras' al parecer no le perdona que la excombatiente supuestamente haya hablado mal de él, así como del reality cuando pertenecía al espacio de ATV.

“Es una historia pasada. Yo una vez le comenté por qué teníamos problemas. No me gusta que hablen, hablen y hablen y luego vengan acá como si nada hubiera pasado. Yo comencé en este programa y sé cuánto nos costó todo lo que hemos logrado. Las cosas se ganan”, dijo.

Pero la menuda participante no se quedó callada y le respondió con todo. "Creo que me he ganado mi sitio muy bien,. Más bien cuando yo ya estab trabajando, tú llegaste (a Combate) como un postulante", dijo.

Ante ello, Nicola Porcella reaccionó y dijo que prefiere tenerla lejos. "Para mí las cosas se ganan. ¿Si se refirió mal al programa o a mí? Las dos cosas. Hubo cosas que no me gustaron y yo no puedo ser hipócrita. Ya pasó, pero igual que se quede en los Leones, bien lejitos”, enfatizó.

Te puede interesar:

Combate cambia de horario y competirá con Al fondo hay sitio

Lo más leído