Ante la crisis sanitaria que azota al país debido a la , los competidores del quisieron enviar un mensaje de aliento a los peruanos y demostrarles a sus seguidores que no están solos.

MIRA TAMBIÉN: Jaime Guerrero, ‘Mister G’ de EEG, se encuentra delicado de salud debido a la COVID-19

Es por ello que en el último programa del , todos los competidores varones lucieron un polo con emotivas palabras de aliento.

En cada una de las prendas que usó , Pancho Rodríguez, Said Palao, Austin Palao, Hugo García, Jota Benz, Facundo González, entre otros, decían las siguientes palabras: fuerza, empatía, solidario, unión, valor, fe, sí podemos, fuerza Perú, valentía y paz.

Adicionalmente, se visualizó en la prenda del ‘guerrero’ Hugo García el diseño una carita con tapaboca, incentivando así el uso de la mascarilla.

Cabe mencionar que ‘Esto es Guerra’ no ha dudado en sensibilizarse ante la pandemia de COVID-19 que aqueja al país y realizar varias campañas de orientación y de apoyo a los peruanos.

Además del lanzamiento del videoclip para concientizar a los televidentes de que era una obligación lavarse las manos, ‘EEG’ ha apoyado con camionadas de víveres a comedores populares en situación vulnerable y fomentó concursos para que las personas que se quedaron sin empleo tuvieran la oportunidad de ganar dinero en medio de la cuarentena.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel habló sobre química con Gian Piero Díaz

ZONA POPULAR | Johanna San Miguel habló sobre química con Gian Piero Díaz
Para alegría de los seguidores del reality ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel volvió a la conducción del programa y lo hizo de la mano de su partner Gian Piero Díaz, con quien aseguró sentirse más que cómoda.