“El Tribunal” de “Esto es guerra” reveló la lista completa de los integrantes que competirán en “Guerreros México” el lunes 6 de septiembre en el país azteca.

MIRA AQUÍ: Rodrigo González llama “ridícula” a Andrea Luna por despotricar contra programas de espectáculos

‘Pancho’ Rodríguez, Patricio Parodi, Said Palao, Jota Benz, Hugo García, Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría, Karen Dejo, Melissa Losa, Alejandra Baigorria, Facundo González, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster fueron los elegidos para representar al Perú.

Además, se señaló que Patricio Parodi fue designado como el capitán oficial del equipo que representará a Perú en “Guerreros México”.

Finalmente, la producción de “Esto es guerra” invitó a Yaco Eskenazi para presentar los uniformes oficiales que lucirán los competidores en México.

“Yo que estuve desde el primer día este formato. Ha llegado un momento crucial para nosotros, que es representar a nuestro país. Háganlo con responsabilidad y sacrificio”, expresó Yaco.

MIRA AQUÍ: Andrea Luna: “Si quiero chaparme dos chicas, me las chapo porque es mi vida y a ustedes qué” (VIDEO)

Según se pudo observar en la reciente edición del programa juvenil, en los uniformes predominan los colores rojo y blanco, como la bandera del Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Loza y Patricio Parodi discuten en “Esto es guerra”

Melissa y Patricio Parodi discuten en EEG