"inició una reorganización de los equipos. Para esto, primero eliminó a 10 integrantes en un solo día y luego confirmó el ingreso de dos 'bombas', que resultaron ser 

Sin embargo, antes del reingreso de los históricos integrantes del programa, el 'Tribunal' llamó uno por uno a los participantes que se salvaron de la eliminación y les preguntó cuál era el equipo en el que deseaban estar. 

Tras bromear con  sobre su elección y luego tener un buen trato con Gino Assereto, el 'Tribunal' fue cuestionado por , quien sintió una diferencia de trato al momento de consultar por las preferencias de cada participante. 

"¿Por qué no le pregunta cosas así de bonitas a Mario?", preguntó el conductor, a lo que el 'Tribunal' respondió: "Porque el señor Mario siempre entra con el pie en alto". "¿Qué ha dicho de malo? Ha respondido a lo que usted le preguntó", le increpó nuevamente el conductor de .  

El cruce de palabras no quedó ahí, ya que el conductor continuó cuestionando a la polémica voz del reality, lo que generó que esta lo amenazara con despedirlo. 

"No sea usted quien se sorprenda cuando se abra la caja (del nuevo integrante del reality). El programa también puede cambiar de conductor", le dijo el 'Tribunal'. 

Hay que recordar que no es la primera vez que el Tribunal discute con uno de los conductores. En alguna oportunidad, María Pía Copello también se enfrentó a la polémica voz que toma las decisiones del reality.