​Esto es guerra: rinden homenaje a integrante de reality que arriesgó su vida en incendio en Las Malvinas
​Esto es guerra: rinden homenaje a integrante de reality que arriesgó su vida en incendio en Las Malvinas

, uno de los integrantes del equipo de producción de, recibió un merecido homenaje de parte de sus compañeros, debido a la destacada labor que tuvo al participar en su calidad de bombero durante el registrado en la galería Nicolini, ubicada en la zona de Las Malvinas.

Mientras realizaba sus labores diarias, el joven bombero fue sorprendido por el conductor del programa, Mathías Brivio, quien lo llevó al set central para recibir el respectivo reconocimiento.

Una vez ahí, recibió la visita de sus padres, quienes le pusieron una medalla simbólica. Precisamente su padre, quien también es comandante de los Bomberos, le dedicó unas sentidas palabras. "Este no es solo un reconocimiento para ti sino para toda la institución que realiza una gran labor", precisó.

El joven bombero agradeció el gesto de sus compañeros del programa y contó los difíciles momentos que pasó durante el incendio que cobró la vida de dos humildes trabajadores. "Estuve internado más o menos seis días, pero respondí rápido a las medicinas que me dieron y ya estoy mejor", remarcó.