Durante la edición de “Esto es Guerra” de este último viernes, un tenso momento se vivió en el set del reality luego de que Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría se agarraran a empujones frente a cámaras.
Todo ocurrió cuando las chicas realitys intentaban sumar puntos para sus respectivos equipos en el juego “Michi Tic Tac Toe”. Al intentar poner sus fichas sobre el panel, ambas se enfrascaron en un intercambio de jaloneos y empujones.
Al ver que Rosángela y Ducelia habían perdido los papeles y estaban a punto de agarrarse a los golpes, sus compañeros corrieron rápidamente para separarlas con ayuda de los árbitros.
Este incidente tomó por sorpresa a los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller, quienes solo atinaron a pedir la calma. “Eh, eh, tranquilas. (…) a ver las dos cuidado”, se les oye decir antes de pedir que continúe la competencia.
Cabe recordar que Rosángela Espinoza pidió hace unos días a la producción de “EEG” que cambien a su oponente, ya que no quería competir más con Gabriela Herrera, y que en todo caso podría medirse frente a Ducelia Echevarría o incluso Melissa Loza.