Esto es Guerra y Combate: Estos son los juegos más polémicos de los realities (FOTOS)
Esto es Guerra y Combate: Estos son los juegos más polémicos de los realities (FOTOS)

Tras la polémica que generó un sugerente juego realizado en '', el reality juvenil de ATV fue reportado ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRT) y podría ser retirado de la pantalla chica. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que los realities son criticados por sus polémicos juegos en los que se produce roces sexuales entre hombres y mujeres. Esta es una lista de los juegos más cuestionados que se realizaron en los programas juveniles.

1. Taburete del saber

Este juego hizo que 'Combate' recibiera una sanción de casi 20 mil soles por parte del Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión. Los concursantes debían responder preguntas de cultura general. El que fallaba, debía lanzarse sobre las espaldas de sus otros compañeros (quienes están echados sobre un taburete) para reventar un globo lleno de harina.

2. El juego de las fresas

Una secuencia del reality 'que consistía en que un 'guerrero' con los ojos vendados debía comer fresas colocadas en el cuerpo semidesnudo de otro integrante. 

3. Reventados

Los cibernautas criticaron duramente este sugerente juego hasta que fue retirado de 'Esto es Guerra'. Aquí los 'guerreros' debían caminar con llantas alrededor del cuerpo para luego sacárselas e inflar un globo a través del contacto de su derriere sobre un inflador.

4. Se lo robaron

El reciente juego presentado en 'Combate' que generó una ola de críticas por parte de los mismos seguidores del reality. Una pareja de cada equipo se encuentra sostenida en una plataforma que se reduce cada vez que algún integrante de su equipo responde incorrectamente, generando que los integrantes se pongan en sugerentes poses.

5. Besito en la boca

Este polémico juego se hizo tanto en 'Combate' como en 'Esto es Guerra' con algunas variaciones. Los concursantes debían rozar los labios del otro integrante para reconocer el ingrediente o pasarse alimentos de boca en boca.

Lea también: