Es la revelación del gènero urbano en Venezuela y en menos de un año ya se han adueñado de los charts de popularidad de Ecuador, Panamà, Guatemala, El Salvador y Costa Rica, ellos son 'EstoeSPosdata', conformado por Salomón Benacerraf "Salo" y Manuel Ujueta "Pollo" quienes nos presentan su nuevo single 'Tu Boquita' en el mercado nacional.

Dicha canción es el tercer tema que lanza “EstoeSPosdata”, que en esta oportunidad cuenta con la colaboración del cantautor Chyno Miranda, y la producción de Frank Santofimio. Se respaldan además con un video clip cargado de mucha energía y buena vibra, dirigido por David Bohorquez, y realizado en diferentes locaciones de Venezuela. 

Durante la grabación Chyno expresó su satisfacción por esta colaboración. "Salo y Pollo son dos talentosos artistas del género, cuando me invitaron a participar en este nuevo tema acepté inmediatamente, no sólo por la calidad de los artistas sino muy especialmente porque cuando se trata de apoyar el talento venezolano, allí estoy con mi mejor energía", dijo.

“EstoeSPosdata” se dio a conocer con los hits 'Sirena' y 'El Trago', que también se encuentran en Youtube, Spotify, entre otras plataformas.