Ethel Pozo estuvo acompañada de Mariela Zanetti en América Hoy, donde comentaron sobre la relación que mantiene , ya que, supuestamente, la pareja se habría distanciado.

NO DEJES DE LEER: Yahaira Plasencia tras sufrir incidente: “La delincuencia cada vez está peor” (VIDEOS)

Cabe mencionar que la hija de Gisela Valcárcel comentó que la salsera tiene cuatro años de relación con el futbolista y aún no la oficializan.

“Yo le diría, Yahaira preciosa, si ya tanto tiempo ha pasado y no se oficializa, que mejor mire a otro lado. Cuatro años (han pasado), yo puedo esperar un poquito, pero ¿cuatro años?”, comentó Ethel Pozo en América Hoy.

A los comentarios de Ethel, se les sumó los de Renzo Schuller quien dijo lo siguiente: “pero cómo sabes si no la oficializado, de repente no quieren decirlo”.

Ethel Pozo opina sobre Yahaira Plasencia
Ethel Pozo opina sobre Yahaira Plasencia

¿Yahaira Plasencia se distanció de Jefferson Farfán?

el programa “Magaly TV: La Firme” señaló que la cantante borró todas sus fotografías de su estancia en Moscú, lo que podría evidenciar un posible distanciamiento entre la salsera y el seleccionado.

De pronto sus fotos en Rusia ya no existen. Los 5 meses que estuvo junto a Jefferson Farfán... ella solo ha dejado unos videos y dos fotos”, afirmó Magaly Medina en su programa.

La conductora de “Magaly TV: La Firme” se animó a opinar y señaló que esta falta de conexión entre Farfán y Plasencia habría comenzado por una fallida convivencia en Rusia.