La conductora de “América Hoy” no tomó del todo bien que el cómico Julio Zevallos se burlara de la relación amical que existe entre ella y la modelo.  (Composición: @lapozo / captura América TV)
La conductora de “América Hoy” no tomó del todo bien que el cómico Julio Zevallos se burlara de la relación amical que existe entre ella y la modelo. (Composición: @lapozo / captura América TV)

, Janet Barboza, Edson ‘Giselo’ Dávila, Mariella Zanetti, y Christian Domínguez, fueron sorprendidos en el programa de “América Hoy” con la presencia de la doble de , actriz que decidió alejarse del programa tras protagonizar un escándalo de presunta infidelidad.

MIRA ESTO | “Solo mi círculo más cercano lo sabe”: La respuesta de Mariella Zanetti cuando le preguntan si tiene pareja

La hija de Gisela Valcárcel pasó un incómodo momento en la secuencia gastronómica del magazine matutino, luego que el personaje ‘Morticia Paredes’, interpretado por el cómico Julio Zevallos, la llamara “hermana”.

“¿Cuál hermana? Esta burla ya es total. ¿Cuándo nos hemos hecho hermanas? Tampoco ah, ya te he dicho antes. Ya se pasaron, sostuvo visiblemente incómoda la conductora. “¿Qué? ¿No somos pinkis? ¿Me vas a negar ahora?, respondió el artista.

Doble de Melissa Paredes le dice "hermana" a Ethel Pozo
Doble de Melissa Paredes le dice "hermana" a Ethel Pozo

Melissa Paredes marcó distancia

Melissa Paredes se presentó el pasado jueves 21 de octubre en “América Hoy” para contar su verdad luego que fuera ampayada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda.

TE PUEDE INTERESAR | Ethel furiosa con Janet y Giselo por imitar a Melissa Paredes: “No me parece esa broma” (VIDEO)

Aquel día, Ethel Pozo le preguntó a la también actriz por qué no les había contado que había decidido separarse de su pareja Rodrigo Cuba, pero la respuesta de la modelo la dejó más que asombrada.

Perdóname, a ustedes no se los dije, pero mi círculo cercano lo sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían. Siempre el círculo cercano es lo más importante”, le respondió Paredes dejando en claro que ella y Janet Barboza son solo sus compañeras de trabajo.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba
La actriz, Melissa Paredes, contó su verdad en el programa que conduce junto a Janet Barboza y Ethel Pozo. “El momento que estoy pasando es duro y realmente no me lo esperé de esta manera”, fueron sus primeras palabras.