Conductora de televisión advirtió a las personas que son cercanas a ella que no la busquen para que les dé la razón.  (Foto: @lapozo)
Conductora de televisión advirtió a las personas que son cercanas a ella que no la busquen para que les dé la razón. (Foto: @lapozo)

La , reveló que ya no le interesa perder amigos en la televisión por decir lo que piensa sobre ellos, esto luego de que Edson Dávila se quejara de que por culpa del programa ha pedido amigos.

Después de esta semana de todo lo que han dicho y lo que les han dicho tienen cara de ponerse carita de ángel... Yo no opino porque ya perdí amigos”, señaló ‘Giselo’ a Ethel Pozo y Brunella Horna, quienes se vistieron de ángeles para la secuencia ‘El confesionario’.

MIRA ESTO: Ethel Pozo lanza dardo a Rodrigo Cuba: “Sino respetan mi trabajo, ya no me escriban, no me llamen”

De inmediato, Ethel Pozo respondió: “A veces quisiera ser como tú y no emitir palabra en un tema polémico, pero soy la conductora, tengo que darlo, qué voy a hacer”.

Ya no me interesa tener amistades porque si no respetan mi trabajo, ya no me escriba, ya no me llamen, ya no me busquen como dice Brunella. Olvídense de mí a todos los que quieren que les dé la razón porque no le voy a dar la razón si no concuerdo con lo que están haciendo”, sostuvo entre risas.

Como se recuerda, esta semana Ethel Pozo presentó la entrevista a Melissa Paredes, quien está en el ojo de la tormenta por el nuevo pedido de conciliación por la tenencia de su hija Mía con el futbolista Rodrigo Cuba, la que causó polémica en los medios de comunicación y redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba reveló que se alejó de su padre por Melissa Paredes

Rodrigo Cuba reveló que se alejó de su padre por Melissa Paredes
Rodrigo Cuba sobre su padre

TAGS RELACIONADOS