Conductora de “América Hoy” no tuvo reparos en jugarle una broma al cantante, quien se presentó en el set con la camiseta alterna de la selección peruana.   (Foto: Captura de video)
Conductora de “América Hoy” no tuvo reparos en jugarle una broma al cantante, quien se presentó en el set con la camiseta alterna de la selección peruana. (Foto: Captura de video)

le jugó una broma a su compañero , quien se reincorporó al programa luego de varias semanas de ausencia.

“Y ahora un hombre también para hablar de fútbol, de esta pasión. Ha vuelto después de tres semanas de relajo, ojalá que sea una buena cábala ”, empezó diciendo al darle la bienvenida a su compañero.

MIRA ESTO | Edson Dávila es cuestionado por sus cirugías plásticas

“Christian, como bueno jugador, ¿te gusta el fútbol?”, añadió la hija de Gisela Valcárcel, desatando las risas de todos en el set de televisión.

“Obviamente, yo fui pelotero. Quiero pensar que me dices (jugador) porque me gusta jugar fútbol. Entonces, obvio, por mi lado no pasa nadie, pasa pero sin hombro, sin omóplato. Soy bravo yo. Yo soy marcador derecho”, respondió .

Ethel Pozo le juega broma a Christian Domínguez
Ethel Pozo le juega broma a Christian Domínguez

“Yo pensé que jugaba de delantero, como le gusta meter todos los goles”, añadió, con una pícara sonrisa, Melissa Paredes. Luego, el cantante Christian Domínguez dijo que su juego se asimilaba al de Luis Advíncula y Aldo Corzo.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens regresó a la conducción de “América Espectáculos”

Rebeca Escribens regresó a la conducción de "América Espectáculos"
Rebeca Escribens regresó a la conducción de "América Espectáculos"