​Nieta de Eugenio Derbez protagoniza portada de famosa revista (FOTOS)
​Nieta de Eugenio Derbez protagoniza portada de famosa revista (FOTOS)

vuelve a ser portada de la revista '¡Hola!' México tal como sucedió en el 2016 con motivo de su matrimonio. Sin embargo, en esta oportunidad la ocasión es igual o aún más especial, pues aparecen junto a su hija Kailani.

Y es que la pareja, una de las más famosas de la farándula azteca, muestran en la famosa publicación su faceta como padres, pues junto a Lorenza -la hija mayor de Ochmann- y la pequeña Kailani han conseguido la familia que siempre desearon.

Es la primera vez que la nieta de  aparece en una revista, pero como señalan algunos medios mexicanos la mencionada portada aparece en un momento polémico debido a que hace unos días ambos generaron cierta controversia al anunciar que no bautizarán a su hija.

La pareja defendió su postura afirmando que se consideran más espirituales que religiosos.

"La verdad es que nosotros no somos religiosos, somos muy espirituales hemos usado otro tipo de rituales, pero todavía no hemos contemplado ese ritual, pero ahorita estamos disfrutando muchísimo", señaló Mauricio Ochmann a Televisa Hoy.

Asimismo, indicó que tanto él como Aislinn disfrutan al máximo esta nueva etapa en sus vidas y por ello es que comparten esa felicidad publicando videos y fotografías en sus redes sociales.