La primera temporada de "Euphoria"  se estrenó en el 2019 y desde ese momento, los seguidores han esperado el capítulo especial. (Foto: Captura YouTube).
La primera temporada de "Euphoria" se estrenó en el 2019 y desde ese momento, los seguidores han esperado el capítulo especial. (Foto: Captura YouTube).

El presidente de , Casey Bloys, afirmó que falta mucho para el estreno de la segunda temporada de “”. Sin embargo, dentro de poco se estrenará la segunda parte del episodio especial que ofrecieron a los fans mientras esperan la nueva entrega.

En diciembre del 2020 se dio a conocer la versión de “Rue” () con el capítulo especial “Trouble Don’t Last Always”, que se basó en lo que ocurrió con Jules. Ahora será turno de Jules (Hunter Schaffer), quien contará que pasó tras dejar a Rue en medio de las celebraciones de fiestas de fin de año.

El segundo episodio especial de Euphoria contará un preestreno exclusivo en HBO GO el viernes 22 de enero y luego se podrá ver por HBO el domingo 24 de enero a las 9:00 p.m. Los dos episodios especiales estarán disponibles en la plataforma de streaming.

Euphoria” ganó el año pasado tres Emmys, incluido el de Mejor Actriz Principal para Zendaya, Mejor maquillaje contemporáneo y Mejor música original.

Cabe señalar que las grabaciones de la segunda temporada recién iniciarán en en enero del 2021, pues se vieron interrumpidas por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

VIDEO RECOMENDADO

Warner Bros estrenará “Matrix 4” y todos sus nuevos filmes en streaming en 2021

Warner Bros estrenará "Matrix 4" y todos sus nuevos filmes en streaming en 2021
Warner Bros lanzará todas sus películas de 2021 en la plataforma de streaming HBO Max y en cines simultáneamente, incluyendo "Matrix 4" y el remake de "Dune" de

TAGS RELACIONADOS