“La lírica le canta a un amor sublime, pero condenado al fracaso por el prejuicio del qué dirán y todo termina con un gran beso de despedida”, contó Eva Ayllón. (Foto: Klebher Vásquez - Wolfclan TV)
“La lírica le canta a un amor sublime, pero condenado al fracaso por el prejuicio del qué dirán y todo termina con un gran beso de despedida”, contó Eva Ayllón. (Foto: Klebher Vásquez - Wolfclan TV)

El cantante Diego Val y la reconocida se unieron para grabar el apasionado bolero ‘Solo tú’ que ya está disponible en todas las plataformas musicales. El videoclip, del primer sencillo del EP “Sexo Eterno” del cantante, tiene a como la protagonista de un amor prohibido por la diferencia de edad, las apasionadas imágenes y los dotes histriónicos de ambos artistas dejan plasmado en el espectador ese amor que todos queremos vivir.

MIRA ESTO: Yoshimar Yotún se luce enamorado de su esposa y le canta en concierto de Daniela Darcourt y Eva Ayllón

La trama del videoclip dirigido por el propio Diego Val, narra la tormentosa relación sentimental de una pareja de diferentes generaciones, un amor prohibido que tiene su punto final en una última cita concertada por los amantes en un cuarto de hotel. “La lírica le canta a un amor sublime, pero condenado al fracaso por el prejuicio del qué dirán y todo termina con un gran beso de despedida”, cuenta el también actor, convencido de que el amor no tiene ni tiempo ni edad. El cantautor revela que la historia relata un pasaje amoroso de su propia existencia, de cuando era aún un veinteañero.

Las grabaciones, que tuvieron como locación al hotel boutique BTH de San Borja, se realizaron bajo la atenta mirada de Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, productor musical de ‘Solo tú'. El reconocido músico tiene también una corta aparición en el audiovisual, trabajado en blanco y negro para transportar a la audiencia a la época de los 80′s y 90′s, cuando se dio el resurgimiento del bolero.

Así, Val, Ayllón y Rodríguez se adentran en el género romántico por excelencia y nos regalan esta letra de su coautoría, cargada de emoción y romanticismo. “Cuando empecé a escribir ‘Solo tú’ le mostré un adelanto a ‘El Viejo’. De él nació la genial idea de convocar a su gran amiga Eva”, recuerda Val de su acercamiento con Ayllón. “En cuanto la maestra escuchó la propuesta quedó encantada con la idea. Así pudimos juntar a un artista ‘pop’ con la consagrada cantante criolla. Guiados por ‘El Viejo’, nos embarcamos en este hermoso proyecto. Debo decir que Eva ha hecho un trabajo maravilloso no solo por su sabida calidad interpretativa, sino por excelente desempeño como actriz”, sostiene Val.

El EP ‘Sexo Eterno’ cuenta con seis canciones íntimas, historias simbolizadas por rosas de diferentes colores que representan diversos momentos y sentimientos que marcaron la vida del cantautor y que forman parte de su esencia e inspiración. La rosa roja pertenece a la canción “Solo tú” () y “representa un punto de mi vida en el cual viví mi propio 40 y 20″, reitera Val.

TE PUEDE INTERESAR: Eva Ayllón pidió que Magaly Medina suba al escenario y la sorprende con regalo (VIDEO)

Lanzamiento internacional

Tras el debut en el Perú, Diego presentará “Sexo Eterno” en Miami, ciudad donde radica. Además de una gira por importantes medios de comunicación en Estados Unidos, el cantautor presentará su nuevo material discográfico en un evento musical - gastronómico titulado “Diego Val presenta sabores peruanos”, que se realizará el 25 de marzo, en el Miramar Cultural Center y que tendrá como invitados especiales a José Val y Eva Ayllón.

En su faceta actoral, Diego Val espera el estreno del filme que grabó el año pasado para Netflix y acaba de entregar un casting para un papel antagónico en la nueva versión de “El Zorro” que prepara Telemundo. Además, su tema “Crazy” del álbum “Timeless” será parte del tráiler de una nueva película de Disney titulada “Two by Two”.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco dejá atrás pleito con Magaly Medina con este mensaje

Deyvis Orosco dejá atrás pleito con Magaly Medina
Deyvis Orosco dejá atrás pleito con Magaly Medina.

TAGS RELACIONADOS