GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La actriz de Hollywood  dejó atónitos a los presentes en el Festival de . La protagonista de 'Mujeres desesperadas' derrochó sensualidad durante su paso por la alfombra roja.

Eva Longoria deslumbró como musa del diseñador Olivier Roustering en un exclusivo evento en calidad de embajadores de las firmas L'Oreal y Balmain como parte del festival de cine. En aquella actividad la actriz estuvo acompañada por un sinfín de modelos vestidas para la ocasión.

"Es como un sueño hecho realidad ser la musa de este hombre por una noche. Gracias Olivier Rousteing por este maravilloso vestido y por un espíritu aún más maravilloso. #Balmain #Cannes2017#LorealCannes", escribió Eva Longoria en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pareja dedicando una mirada para los reporteros gráficos.

No obstante,  añadió otra fotografía en la red social sobre su paso por Cannes. En esta ocasión aparece junto a un grupo de modelos de altura en la que destaca la recién estrenada mamá Irina Shayk. "Aquí estamos las modelos....Llevo tacones de 12 centímetros y aún así no soy capaz de estar a la altura. Soy demasiado bajita", señaló.

La artista Eva Longoria también contó que aprovechará su estancia en la Riviera Francesa para disfrutar de su marido José Bastón de una especie de segunda luna de miel. "Vamos a intentar hacer este viaje unas minivacaciones. Es que mi marido es lo mejor que tengo en la vida, hay gente a la que le irrita profundamente vernos juntos porque parece que nos queremos demasiado", declaró. 

TAGS RELACIONADOS