'Puro Sentimiento': Llerita Quito aceptó haberle sido infiel a su esposo (VIDEO)
'Puro Sentimiento': Llerita Quito aceptó haberle sido infiel a su esposo (VIDEO)

Llerita Quito, la ex integrante , se presentó al programa 'Tengo algo que decirte' donde confirmó que sí le fue infiel a su esposo Anthony Muñoz. Asimismo, reveló que por ese motivo fue separada de la agrupación.

Como se recuerda, semanas atrás la cantante fue acusada de haber traicionado a su esposo con el tecladista de 'Puro Sentimiento'.

No fue hasta hoy que Llerita Quito confesó lo ocurrido y culpó a su aún esposo de "haber matado el amor" luego de tres años de matrimonio

"Yo acepto que sí fui infiel, acepto que cometí el error. La culpa de todo esto la tuvo él porque él fue matando el amor", dijo la cantante, quien acusó a Anthony Muñoz de ser una persona muy celosa y de haberla golpeado en varias oportunidades.

"Yo pasé problemas de agresión por parte de él y yo siempre lo tapaba y decía que él era el bueno y que él me quiere, pero era algo que no era", sostuvo en una parte de la entrevista en la que también indicó que no se arrepiente de haberlo engañado debido a los malos momentos que le hizo pasar y por lo que existe una denuncia por violencia física. 

TAGS RELACIONADOS