Vanessa López realizó denuncia contra 'Tomate' Barraza. (Instagram)
Vanessa López realizó denuncia contra 'Tomate' Barraza. (Instagram)

Contundente. , expareja y madre de una de las hijas de , arremetió contra el salsero a través de su cuenta de Instagram.

MIRA ESTO: ‘Tomate’ Carlos Barraza resta importancia a las críticas y defiende triunfo de su hija en Miss Perú La Pre

La modelo denunció en uno de sus estados en la red social que el músico no cumple con el régimen de visitas acordado. Según indicó, la pequeña no recibe ninguna visita de su padre desde hace dos semanas.

Las declaraciones de la influencer se producen tras la defensa del cantante, en los últimos días, hacia su otra hija, quien recientemente ganó el concurso y recibió diversas críticas por ello.

MIRA ESTO: Nilver Huárac preparó hermosa sorpresa para su hija Alondra luego de pasar a la final del Miss Perú La Pre

“Todo lindo, todo bello, pero te recuerdo que tienes dos hijas, no solo una. A la que no recoges ni visitas hace dos semanas porque siempre paras ‘enfermo’”, escribió López al respecto.

Por otro lado, cabe precisar que ambas figuras públicas estuvieron inmersas en más de una polémica por denuncias de maltrato psicológico. Sobre ello, la modelo asegura a que Barraza no presta la suficiente atención al cuidado de la hija que tienen en común.

“¿Para qué entonces la demanda de visitas? Si sigues incumpliendo los horarios”, puntualizó en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, el músico no se ha pronunciado sobre las afirmaciones de su expareja.