El cantante mexicano Kalimba fue acusado por su ex prometida Kimberly de la Campa, de 26 años, de abuso sexual cometido presuntamente contra ella y su hija de cinco años, según una entrevista que publica hoy la revista .

De la Campa, quien no ha presentado ninguna denuncia formal al respecto, aseguró en declaraciones a la revista que acudirá a las autoridades por el presunto caso de abuso sexual contra su hija María José del que asegura "se acaba de enterar".

Un día antes de la publicación de la noticia, Kalimba indicó en su cuenta de Twitter que regresaría "a la batalla" y dijo ser "un soldado de Dios", que estaba "triste", pero "lleno de fe".

"Pronto se mostrará la verdad. Agradezco el apoyo y siento que ustedes también sufran esto, pero el mundo así es", señaló el artista, quien pidió a sus seguidores "que sean objetivos".

A comienzos de año, Kalimba permaneció detenido alrededor de 15 días por un caso de supuesta violación sexual cometido contra una adolescente pero un juez desestimó las acusaciones.

"Lo que viví con Kalimba fue algo horrible, pero más que por mí, lo hago por mi hija, porque ella no se merece haber pasado por lo que este monstruo le hizo. Le destrozó la vida y tendrá que pagar", indicó De la Campa, pareja del cantante de octubre de 2009 a noviembre de 2010.

De la Campa notó recientemente que su hija "dormía menos", que empezó a "refugiarse en la comida" y rehuía el contacto con hombres, entonces la llevó con una psicóloga infantil.

Supuestamente, tras las sesiones de terapia la niña reveló que, el ex integrante del grupo OV7, la tocaba cuando su madre salía a correr por las mañanas, hecho que habría sido confirmado con un examen ginecológico que reveló que la menor presenta un "desgarro leve en la parte de atrás" originado hace unos 8 meses.